La ambientación olfativa del espacio con fragancias, aparte de provocar al visitante sorpresa y ser un factor de diferenciación, también genera una mejor impresión en la calidad del servicio, reduce la percepción de tiempo invertido y produce sensaciones positivas que permiten a consumidores y clientes ser más receptivos y, por lo tanto, más favorables a la compra.
Centros comerciales, salas de exposición, cafeterías, restaurantes, peluquerías, boutiques, clínicas dentales, oficinas, bancos, hospitales, gimnasios, hoteles, Spas... Sea cual sea tu negocio o empresa, dale estilo a tu espacio con Esenzi.
Nuestros equipos de ambientación de última generación con tecnología de nebulización VENTURI, difunden las fragancias o aceites esenciales por micro difusión seca y fría que logran una ambientación perfecta a través de una controlada y silenciosa liberación de partículas aromáticas.
Esta tecnología de difusión seca y fría no altera las propiedades naturales de las fragancias, conservando su absoluta calidad y sin distorsiones en su originalidad. Respetuosa con el medio ambiente, no usa gases ni aerosoles, no requiere calor durante el proceso de difusión, evitando así la creación de sustancias nocivas y aumentando la seguridad en su uso.
Esenzi pone a tu disposición una extensa librería de fragancias creativas e innovadoras, diseñadas por maestros perfumistas y compuestas de ingredientes de alta calidad y origen sostenible.